Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia presenta al 'Pequeño' Rondón como director técnico

Por Meridiano

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 09:22 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Tras la renuncia del entrenador Francesco Stifano, el Zulia FC oficializó este miércoles la contratación del exfutbolista Alexander Rondón, como nuevo director técnico de la institución.

"Estoy contento de estar nuevamente en Maracaibo vistiendo su camiseta. Fue el inicio de mi carrera futbolística y ojalá emprenda esta nueva era como lo hice como jugador", expresó Rondón, en una rueda de prensa realizada en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

En tal sentido, el exdelantero de la selección nacional indicó que entre los objetivos a corto plazo del equipo se encuentra revalidar el título de la Copa Venezuela, además de mejorar los resultados dejados en el Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano.

Sobre como encontró el nivel de los jugadores, el ‘Pequeño’, como es conocido, destacó que cuentan con “grandes jugadores” a los que espera poder sacarles el máximo provecho de cara a los próximos compromisos.

El cuerpo técnico de los zulianos lo completarán los asistentes Yoimer Segovia, Domingo López y Alex García King, mientras que Manuel De Oliveira continuará con sus labores en la vicepresidencia ejecutiva.

La contratación del exjugador de Caracas y Táchira, entre otros equipos, se produce luego que Francesco Stifano llegara a un acuerdo con el club para rescindir el contrato después de hacer historia en la Copa Conmebol Sudamericana, en la que fueron eliminados en los cuartos de final.

El primer reto de Rondón al frente de los ‘negriazules’ será en la jornada 12, cuando el Zulia reciba la visita del Atlético Venezuela en Maracaibo, con la misión de meterse en los puestos clasificatorios al ocupar de momentos la novena plaza del campeonato con 14 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA