Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas busca la remontada ante Petare

Por Meridiano

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 05:11 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Con el objetivo de remontar y avanzar a los octavos de final de la Copa Venezuela, el Caracas FC visitará hoy al Deportivo Petare en Cocodrilos Sports Park, en Caracas, por los dieciseisavos de final del torneo.

En el partido de ida, disputado en el estadio Olímpico de la UCV, el ‘bicolor’ se llevó la victoria por la mínima diferencia (1-0), gracias a un gol del juvenil David Guevara al minuto 79.

Los ‘Rojos del ‘Ávila’ vienen de vencer en su último compromiso al Monagas, por 1-0; mientras que Petare cayó por el mismo marcador ante el Atlético El Furrial pero en el Clausura de la Segunda División criolla.

La ronda de dieciseisavos se completará con los duelos que sostendrán Atlético Venezuela vs Estudiantes de Caracas, Estudiantes de Mérida vs El Vigía, Puerto Cabello vs TFC Maracaibo, Carabobo vs Atlético El Furrial, Lala vs Angostura, La Guaira vs Gran Valencia, Portuguesa vs Trujillanos, Lara vs Llaneros, Zamora vs Hermanos Colmenarez, Monagas vs Dynamo Puerto, Aragua vs Yaracuy, Táchira vs Real Frontera y Mineros de Guayana vs la Fundación AIFI.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA