Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas F.C. se mete en puestos de Liguilla

Por Meridiano

Domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 12:13 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El Caracas Fútbol Club parece haberse reconciliado con el triunfo luego de conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo clausura de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga Futve), al vencer 1-0 a Monagas S.C. en el estadio Olímpico de la UCV.

Al primer minuto de juego Alain Baroja detuvo la única ocasión clara que tuvieron los monaguenses en el partido. José Pablo Soda fue quien remató en el mano a mano que el meta caraqueño despejó.

A partir de ese momento Caracas tomó el control del compromiso buscando la portería rival, pero sin suerte.

El equipo que mas llegaba al área rival y lo intentaba en el primer tiempo, era el de los capitalinos, que con Jesús Arrieta pudieron irse arriba, pero sus remates se iba desviados o se encontraban con el meta oriental, Luis Curiel.

En el entre tiempo Rodrigo Febres ingresó por Edgar Silva en los Rojos del Ávila. Al 54 llegó el único gol del partido, hecho por Febres de cabeza, tras anticiparse a la defensa tras un buen centro de Bernardo Añor.

Desde ese momento, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente, controlaron el partido y buscaron un segundo tanto que no apareció.

De esta manera, Caracas suma tres puntos para meterse entre los primeros ocho puestos que dan cupo a la liguilla, y acumula 15 unidades en 10 fechas, bajando a Monagas que ocupaba el octavo lugar.

Últimas noticias


FARÁNDULA