Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stifano se despide de la afición del Zulia

Por Meridiano

Sabado, 14 de septiembre de 2019 a las 04:30 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El ex director técnico del Zulia Fútbol Club Francesco Stifano, se despidió este sábado de la afición del club luego de que se anunciara su salida del cuadro petrolero de “mutuo acuerdo” con la directiva.

Stifano usó sus redes sociales para agradecer el apoyo a los aficionados, que en su lapso como entrenador del equipo tuvieron grandes alegrías.

“Hoy se cierra un ciclo. Uno de los más importantes de mi carrera, aunque las palabras sobran en este momento, escribo este ‘hasta luego’ con el corazón lleno de agradecimiento”, escribió en su cuenta en Twitter.

Además, publicó una carta en la que también agradece a los jugadores, cuerpo técnico, y la directiva, encabezada por el ex técnico de la Vinotinto, César Farías, por el esfuerzo y compromiso que tuvieron con él.

Zulia y Stifano llegaron a un acuerdo este sábado para rescindir el contrato del entrenador. El estratega llegó a Zulia en julio de 2018 y ganó la Copa Venezuela con los petroleros ese mismo año. En 2019, metió a los zulianos en la liguilla del torneo apertura de Venezuela.

Además, llevó al equipo occidental a los cuartos de final de la Conmebol Copa Sudamericana, lo que lo convirtió en el primer cuadro nacional en llegar a esa instancia del torneo, y en la que quedaron eliminados por Colón de Santa Fe.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA