Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stifano deja de ser el DT del Zulia FC

Por Meridiano

Sabado, 14 de septiembre de 2019 a las 02:42 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

Francesco Stifano y el Zulia Fútbol Club llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato del entrenador tras un año y dos meses dentro de la institución.

El conjunto petrolero emitió un comunicado este sábado en el que dio a conocer la noticia y recalcó que la salida del estratega es de “mutuo acuerdo” con el club.

En el documento, informan que Alex García King, quien se desempeñaba como el director deportivo de las categorías inferiores del club, será el técnico de manera interina. Asimismo, ratificaron su compromiso para que el club siga cosechando éxitos.

Stifano llegó a Zulia en julio de 2018 y ganó la Copa Venezuela con los petroleros ese mismo año. En 2019, metió a los zulianos en la liguilla del torneo apertura de la Liga Futve.

Además, llevó al equipo occidental a los cuartos de final de la Conmebol Copa Sudamericana, lo que lo convirtió en el primer equipo nacional en llegar a esa instancia del torneo, y en la que quedaron eliminados por Colón de Santa Fe.

El entrenador fue vinculado esta semana como un posible candidato para sustituir a Rafael Dudamel en la Vinotinto, ante los impases que se han provocado entre la federación y el cuerpo técnico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA