Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga Metropolitana de Fútbol Playa prepara su próximo torneo

Por Meridiano

Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 12:09 pm
Nota de prensa
 
En vísperas de una nueva temporada en la Liga Metropolitana, las preparaciones para el nuevo torneo se van afinando; por ello, para el próximo viernes se programó una reunión en en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
 
Luego de arrojar el primer finalista criollo de la innovadora Liguilla Nacional que determinó el clasificado por Venezuela (Fundación Monagas) a la Copa Libertadores de la disciplina que se inicia este sábado, la Liga Metropolitana buscará promover un nivel alto de la competencia.
 
En la reunión se buscará la consolidación de un nuevo modelo de competencia, que permita a los participantes obtener un ritmo de juego adaptado a un año completo de Campeonato, en donde se jueguen dos Torneos cortos con todos los incentivos necesarios para una participación prolongada, otorgando también la importancia de un seguimiento conceptuado y acorde por parte de las distintas categorías de Selección Nacional.
 
En dicho encuentro se determinarán puntos vitales en la concepción del campeonato y las fechas previstas para el inicio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA