Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas vuelve al triunfo en Mérida

Por Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 02:20 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El Caracas FC detuvo la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria entre liga y copa, al imponerse 2 por 1 a Estudiantes de Mérida por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

El primer gol del encuentro llegó en los pies del lateral derecho Luis Colmenarez, quien envió el balón al fondo de las redes con un remate en la frontal del área al minuto 8’ del encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Mérida.

Seguidamente, al 22’, el delantero colombiano Jesús Arrieta amplió la ventaja tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Robert Hernández para anotar su cuarto gol del torneo y octavo de la temporada.

Por su parte, Estudiantes colocó el descuento en la pizarra por intermedio del atacante Luis Castillo, al convertir un tiro penal en la fracción 84’ posterior a una mano en el área del defensor colombiano, Juan David Muriel.

Ambos equipos finalizaron el partido con 10 jugadores debido a las expulsiones de Robert Hernández por Caracas por doble amarilla y Óscar Sainz por los locales por roja directa.

Con esta victoria, los capitalinos escalan al noveno lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que los ‘académicos’ bajan al puesto 18 con cinco unidades.

El próximo encuentro de ambos equipos será por la décima jornada cuando el Caracas reciba al Monagas en el estadio Olímpico de la UCV y Estudiantes visite en el mismo recinto a Metropolitanos FC.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO