Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira goleó a Lala en el Olímpico

Por Meridiano

Domingo, 08 de septiembre de 2019 a las 10:28 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Con goleada 4 por 0 frente a Lala FC, el Deportivo La Guaira escaló al segundo puesto de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), en un encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura.

Las acciones en el marcador del partido disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, las abrió el experimentado mediocampista Cesár ‘Maéstrico’ González, con un remate dentro del área al minuto 31.

Seguidamente, al 42’, el lateral Pablo Bonilla amplió la ventaja con un remate cruzado que no pudo detener el arquero rival para conseguir su primer gol con el equipo naranja tras su llegada desde el Portuguesa FC.

En la segunda mitad, los ‘litoralenses’ siguieron dominando el partido y muestra de ello fue el tanto marcado al minuto 53 por Yohan Cumana, quien recibió un pase en el área para enviar el balón al fondo de la red.

Ya en la fracción 67’ el delantero paraguayo Víctor Aquino colocó cifras definitivas en el marcador, al cobrar de manera efectiva un tiro desde el punto penal y así darle a La Guaira la tercera victoria del semestre.

Con la victoria, el equipo que dirige el entrenador Daniel Farías se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y una derrota, mientras que Lala se encuentra en el puesto 16 con seis unidades.

El próximo partido del Deportivo La Guaira será el próximo miércoles 11 de sptiembre cuando reciban la visita de Metropolitanos FC en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas y Lala haga lo propio ante Llaneros de Guanare pero el jueves en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO