Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos alarga crisis del Caracas

Por Meridiano

Sabado, 07 de septiembre de 2019 a las 10:00 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Metropolitanos FC alargó la crisis del Caracas FC este sábado al igualar a un gol en el inicio de la octava jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano, en un encuentro disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

El encuentro, que se diputó a las 11 de la mañana, inició con ambas oncenas buscando el arco rival pero era el Caracas el que más se acercaba al gol con remates de Jesús Arrieta y Daniel Saggiomo.

En los siguientes minutos del partido el Caracas creció en su juego y antes de finalizar el primer tiempo, específicamente al minuto 41’, se adelantaron en la pizarra por intermedio del colombiano Arrieta, quien marcó tras un remate producto de un tiro de esquina cobrado por Robert Hernández.

Ya en la segunda parte, el equipo que dirige Noel “Chita” Sanvicente buscó ampliar la ventaja con jugadas por las bandas que el equipo no supo finalizar sumado a la destacada actuación del guardameta de Metropolitanos, Tito Rojas.

Ya en la fracción 73, los ‘violetas’ colocaron la igualdad gracias a un tanto de Jholvis Acevedo, quien aprovechó un centro al área pateado por su compañero Darwin Gómez.

Con este empate Metropolitanos se mantiene en el tercer lugar del Torneo Clausura con 12 puntos producto tres victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que los 'Rojos del Ávila' escalaN al décimo primer puesto con 11 unidades.

El próximo partido de ambas oncenas será el miércoles 11 de septiembre cuando Metropolitanos visite al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV y Caracas haga lo propio ante Estudiantes de Mérida pero en el estadio Guillermo Soto Rojas de Mérida.

FARÁNDULA


HIPISMO