Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos y Caracas echaran fuego en el Olímpico

Por Meridiano

Viernes, 06 de septiembre de 2019 a las 12:45 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Metropolitanos FC buscará adueñarse del primer puesto de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve) cuando este sábado reciba en el estadio Olímpico de la UCV la visita del Caracas FC, por la octava jornada del Torneo Clausura.

El encuentro que se disputará a las 11 de la mañana pondrá a prueba al equipo ‘violeta’ que viene de caer por la mínima 1 por 0 ante Lala en liga, mientras que en la Copa Venezuela no pasaron del empate a dos goles frente a Petroleros de Anzoátegui.

Por su parte, los ‘Rojos del Ávila’ buscarán a toda costa detener el mal momento que los tiene en la décima segunda posición de la tabla con ocho puntos tras la derrota que sufrieron 1-2 ante el Zulia sumada a la propinada por el Deportivo Petare en Copa 0-1.

En el otro compromiso de la jornada, Trujillanos FC se medirá con Monagas SC en el estadio José Alberto Pérez de Valera con la intención de mantener el buen momento que viven en el certamen y en la Copa Venezuela, en la que superaron por la mínima 1-0 al Portuguesa FC. 

En tanto, el equipo oriental dejará todo por sumar completo y volver a la senda de la victoria, algo que no logran desde la jornada cinco cuando vencieron al Deportivo Táchira 2-1 y que se incrementó con el empate a un gol frente a Dynamo Puerto por copa.

Los otros encuentros de la jornada se disputarán entre domingo y lunes con los enfrentamientos que sostendrán Deportivo La Guaira vs Lala FC, Llaneros EF vs Portuguesa FC, Zulia FC vs Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira vs Atlético Venezuela, Deportivo Lara vs Carabobo FC, Academia Puerto Cabello vs Mineros de Guayana y cerrarán Zamora FC frente a Estudiantes de Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA