Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora y Táchira tratarán de picar adelante en la copa

Por Meridiano

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 09:25 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El Zamora FC y el Deportivo Táchira tratarán de picar adelante en los encuentros de los 16vos de final de la Copa Venezuela cuando este miércoles se midan a Hermanos Colmenarez y Real Frontera, en partidos correspondientes a los 16vos de final del grupo Centro Occidente.

Zamora saldrá a la cancha de su casa, el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, con la intención de mantener el buen juego mostrado ante Atlético Venezuela a quienes vencieron 2 por 0 por la séptima jornada del Torneo Clausura.

Con el triunfo, que significó el primero de la ‘furia llanera’ en el actual certamen, escalaron en el puesto 17 de la tabla de posiciones con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Por su parte, Hermanos Colmenarez viene de golear 5 por 2 al Unión Local Andina (ULA) por la quinta jornada de la Segunda División, en la que se ubica en el tercer lugar del grupo Occidental con siete puntos.

Duelo de andinos

En otro partido de la jornada, el Real Frontera recibirá la visita del Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal con la intención de vengar la eliminación propinada por los ‘aurinegros’ en la edición anterior con marcador global de 2 por 0.

En su último partido correspondiente a la división de plata del balompié criollo, los ‘fronterizos’ cayeron con marcador de 3 por 1 ante El Vigía FC y así bajar al cuarto puesto del grupo Occidental con siete unidades, mientras que Táchira viene de descansar en la última fecha de la Liga Futve.

Otros partidos

La jornada del grupo Centro Occidente la completarán los duelos que sostendrán Trujillanos FC vs Portuguesa FC, Llaneros de Guanara vs Deportivo Lara, TFC Maracaibo vs Academia Puerto Cabellos, Atlético El Vigía vs Estudiantes de Mérida culminando con el Atlético El Furrial vs Carabobo FC, respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA