Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua abre fuego en la Copa Venezuela ante Yaracuy

Por Meridiano

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 07:46 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

En el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, en Yaracuy, el Aragua FC iniciará este miércoles frente a Yaracuy FC su andar en el grupo Centro Oriente de la Copa Venezuela con los partidos de ida de la ronda de 16vos de final.

Los ‘aurirojos’, quienes quedaron subcampeones en el torneo anterior, buscarán en su primer choque de la justa olvidar la caída 2 por 0 que sufrieron a manos de Mineros de Guayana por la séptima fecha del Torneo Clausura, en el que marchan en el séptimo puesto de la tabla con 10 puntos.

Por su parte, Yaracuy FC viene de vencer por la mínima 1 por 0 al Gran Valencia Maracay por el Torneo Clausura de la Segunda División del balompié criollo para llegar a siete puntos y escalar al tercer puesto del grupo Central.

Caracas inicia frente a Petare

En tanto, el Caracas FC recibirá en el estadio Olímpico de la UCV la visita del Deportivo Petare tras la caída que sufrió el equipo capitalino en la pasada jornada ante Zulia dos goles por uno.

El equipo que dirige el director técnico, Noel Sanvicente, querrá mejorar lo hecho en la copa anterior en la que fueron eliminados en los octavos de final por el Aragua con un marcador global de 3 por 0.

En el caso del Petare, el ‘bicolor’ se colocó líder del grupo Central de la división de plata del fútbol venezolano de manera invicta con dos victorias y dos empates, luego de vencer un gol por cero a Libertador FC por la cuarta fecha del campeonato.

Otros partidos

Los otros encuentros que se jugarán por el Grupo Centro Oriente los disputarán Fundación AIFI vs Mineros de Guayana, Angostura FC vs Lala FC, Gran Valencia FC vs Deportivo La Guaira, Dynamo Puerto FC vs Monagas SC, Petroleros de Anzoátegui vs Metropolitanos y cerrarán Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA