Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira y Mineros buscan los primeros puestos de la clasificación

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 04:04 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Unduelo de titanes habrá en Pueblo Nuevo, cuando el Deportivo Táchira reciba al actual subcampeón del Torneo Apertura 2019, Mineros de Guayana, a las 5:00 pm, siendo el duelo más atractiva de la jornada dominical.

Los tachirenses, que llegan a la sexta fecha del campeonato con siete unidades, tienen la responsabilidad de sumar sí o sí de local ante los de Guayana, que vienen de golear al Zamora en Cachamay (3-0).

Sin duda, el duelo entre tachirenses y bolivarenses será el más atractivo de la fecha; sin embargo, a 347 kilómetros de la capital de Táchira, Trujillanos recibirá al Caracas en el estadio José Alberto Pérez a las 5:00 pm, donde los “Guerreros de la Montaña” buscan reencontrarse con la victoria y volver al liderato del torneo.

Otras locaciones

En el Olímpico de la UCV, el Deportivo La Guaira medirá fuerzas con el Carabobo FC a las 4:00 pm. El cuadro naranja llega invicto a este compromiso, pero al frente tendrá un rival de categoría y tiene tan solo un punto menos que el elenco dirigido por Daniel Farías.

Deportivo Lara tiene la visita nacional. El cuadro crepuscular del técnico Leo González, enfrentará al Atlético Venezuela en el Metropolitano a las 4:00 pm. Los de La Pava quieren desquitarse la goleada que le propinó Llaneros en la fecha pasada (1-4) y buscan su segundo triunfo del semestre.

En el estadio Rafael Calles Pinto, Llaneros EF buscará su segunda victoria al hilo, pero su rival será Estudiantes de Caracas, liderado por el estratega De Oliveira, que pelean en la parte baja de la clasificación y pretenden ascender en la misma.

A cuatro horas de diferencia de Guanare, en Puerto Cabello, “La Bombonerita” asegura un llenazo para disfrutar del compromiso entre Academia y el actual monarca del Apertura, Estudiantes de Mérida, que apenas tiene una victoria en el semestre.

Será otro domingo de fútbol nacional, donde las familias asistirán para disfrutar de un espectáculo positivo desde las tribunas, durante las vacaciones de los más pequeños de las casas y seguramente aficionados del balompié venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO