Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos escala a la cima con goleada ante Zulia

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 10:03 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Metropolitanos Fútbol Club escaló al liderato del Torneo Clausura tras imponerse este sábado con goleada 3 por 0 al Zulia FC, en un duelo valido por la sexta jornada de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve.

Las acciones en el marcador del partido disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, las abrió el delantero Ángel Osorio al minuto 26’ con un remate desde fuera del área.

En la fracción 37’, el juvenil Daniel Pérez fue asistido por Darwin González, quien le envió un pase al área pequeña para que el atacante la mandará al fondo del arco custodiado por el experimentado guardameta Leonardo Morales.

Ya en la segunda mitad, los ‘violetas’ mantuvieron la intensidad en ataque con desbordes por las bandas, mientras que Zulia lo intentaba con rápidos contragolpes que no fueron suficientes para descontar.

Al 80’ el atacante Juan Mancín colocó cifras definitivas en el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área, para así, conseguir su primer gol como futbolista profesional.

Con esta victoria, el equipo que dirige el entrenador José María Morr pasa a liderar el Clausura con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota, seguido por Aragua y Monagas en el segundo y tercer lugar, ambos con 10 unidades.

Por su parte, el ‘petrolero’ baja al puesto 11 de la Liga Futve con siete puntos pero deberá ponerse al día con el calendario, luego de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana por el Colón argentino.

El próximo compromiso de ambas oncenas será por la jornada 7 del campeonato cuando Metropolitanos visite al Lala en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz y Zulia haga lo propio pero ante el Caracas en el estadio Olímpico de la UCV.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA