Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Henry Plazas sigue imparable en el Torneo Clausura

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 02:10 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con 26 años y una gran experiencia en el fútbol venezolano, Henry Junior Plazas es uno de los defensores centrales con mejor rendimiento en las primeras cinco fechas del Torneo Clausura 2019, según datos relevados por la Liga FUTVE.

Plazas, que milita en el Aragua FC de la Primera División de Venezuela, ha sido titular en los cuatro duelos que ha jugado su equipo en el Clausura 2019 y acumula 360 minutos en el campeonato.

Las buenas presentaciones del defensor lo han llevado a decir presente en tres ocasiones en el XI Ideal de la Liga FUTVE, en cuatro partidos que ha jugado.

El jugador, con un pasado muy importante en el Zulia FC, es el referente defensivo del cuadro maracayero. Además, es el único futbolista que ha sido seleccionado en mayor cantidad de veces a la Mejor Alineación del Clausura –hasta la quinta jornada-.

Henry y el Aragua han disputado cuatro juegos en el semestre, el duelo pendiente es ante Zulia y se pospuso -por la participación del cuadro marabino en la Conmebol Sudamericana-. Ahora, en la sexta jornada, su equipo enfrentará al Monagas SC en el Hermanos Ghersi de Maracay.

Su buen desempeño y labor dentro del campo de juego lo ha llevado a estar en el XI Ideal de la primera, cuarta y quinta jornada del certamen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA