Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Piñal y los Próceres mantienen invicto en Tercera División

Por Meridiano

Lunes, 19 de agosto de 2019 a las 09:22 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El Piñal FC y CD Los Próceres mantienen el invicto en condición de visitante en el grupo 7 de la Tercera División del fútbol venezolano, luego que este fin de semana vencieran a Universitarios de Barinas y AC Barinitas, respectivamente, por la sexta fecha de la Fase 1.

En el encuentro disputado en el estadio Reinaldo Melo de Barinas, el delantero Adrián José Bracamonte fue el protagonista al anotar un doblete que le dio el triunfo 2 por 1 a El Piñal sobre Universitarios, por los que descontó Luis Rubio.

En tanto, los Próceres venció al Barinitas por la mínima, gracias a un tanto solitario de Jhonny Antonio Ramírez para llevarse los tres puntos en su visita al estadio Rogelio Matos de Socopó.

Más temprano pero en la cancha José Antonio Páez de San Lorenzo, en Táchira, San Lorenzo FC derrotó a la Academia José Antonio Páez 3 por 1 con hat-trick de José Eduardo Sánchez, líder goleador del certamen con seis tantos.

La próxima jornada de este grupo se disputará el próximo fin de semana cuando FC La Chinita visite a la Academia Páez; además del encuentro entre los líderes Piñal y los Próceres se midan en la cancha Jorge Banderela de Barinas.

Con información de la FVF

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO