Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

De Rossi se estrena en la Bombonera con triunfo

Por Meridiano

Domingo, 18 de agosto de 2019 a las 06:29 pm

Un gol de Carlos Tevez y otro de Eduardo Salvio le valieron a Boca Juniors para vencer el domingo 2-0 a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga argentina.

La victoria en su estadio La Bombonera dejó a los xeneizes como escoltas del ascendido Arsenal de Sarandí, único líder, que a domicilio venció 3-0 a Defensa y Justicia.

En el triunfo boquense, el volante italiano Daniele De Rossi fue titular por primera vez en la cancha de Boca.

El equipo de Gustavo Alfaro llegó a siete puntos, junto a River Plate, Rosario Central y San Lorenzo, frente a los nueve de Arsenal.

A Boca le costó llevar peligro al arco visitante en el arranque, dando el primer aviso a los 25 minutos con el cabezazo que su lateral paraguayo Junior Alonso estrelló en el travesaño.

El gol boquense llegó nueve minutos después con un centro rasante desde la derecha del colombiano Sebastián Villa que Tevez tocó con el arco a su merced.

A los 39, Agustín Obando también estrelló un cabezazo en el larguero. Aldovisi desperdició una ocasión para empatar a los 43, cuando Federico Gino erró el remate final en posición propicia. Gino contó con otra ocasión al inicio de la segunda parte, pero su disparo fue desviado por el portero Esteban Andrada.

Boca lo liquidó con el ingreso de Salvio, otro de sus jugadores con los que se reforzó para el torneo. Tras entrar por Villa y en el primer balón que tocó, el delantero definió de derecha para el 2-0 definitivo.

"Me siento bien, cómodo, con confianza", dijo Tevez, apuntándole a la visita a Liga de Quito el miércoles en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Esto nos viene bien".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA