Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas vence a Táchira en Maturín

Por Meridiano

Domingo, 18 de agosto de 2019 a las 06:37 pm

Kerlin Mosquera l @Ker_30

El Monagas S.C. venció dos goles por uno al Deportivo Táchira en un juego por la quinta fecha del torneo clausura disputado en el estadio Monumental de Maturín.

Los monaguenses se adelantaron en la pizarra al minuto 10 por intermedio de José Hernández. Al 40 Táchira igualó con gol de Esli García.

Al 44 José Soda dio la ventaja definitiva para los azulgranas y de esa manera conseguir los tres puntos.

En otros resultados de este domingo, el Caracas F.C. se reencontró con el triunfo al golear 4-1 a Academia Puerto Cabello, mismo marcador por el que Llaneros de Guanare se impuso a Atlético Venezuela.

Por su parte, el campeón del apertura, Estudiantes de Mérida, sigue de capa caída y perdió de local 2-0 ante el Aragua F.C.

En la jornada que inició el pasado sábado, Mineros de Guayana derrotó 3-0 a Zamora F.C.; mientras que Carabobo F.C. y Lala F.C. igualaron sin goles, mismo resultado del Portuguesa F.C. ante Metropolitanos F.C.

Este lunes lunes se cierra la quinta jornada con dos encuentros: Tras su aventura en la SudamericanaZulia vuelve a su casa para jugar contra Trujillanos y Estudiantes de Caracas se verá las caras con Deportivo La Guaira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA