Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas se reencuentra con el triunfo en la UCV

Por Meridiano

Domingo, 18 de agosto de 2019 a las 05:04 pm

Kerlin Mosquera l @Ker_30

El Caracas F.C. se reencontró con la victoria goleando este domingo ante la Academia Puerto Cabello cuatro goles por uno en el estadio Olímpico de la UCV, de la ciudad capital.

A puerta vacía, por la sanción preventiva impuesta por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), los Rojos del Ávila se fueron arriba en el marcador al minuto 19 con un gol de cabeza de Ruberth Quijada.

A los 32 Carlos Salazar igualó el partido tras una desatención de la defensa roja en un saque lateral. La ventaja retomó el Caracas con gol de Jesús Arrieta con un cabezazo.

En el segundo tiempo, los avileños siguieron demostrando superioridad y al 50 cometieron falta sobre Robert Hernández en el área, que él mismo convirtió en gol desde el punto final.

Al minuto 72 Arrieta anotó su segundo gol del encuentro tras una asistencia de Anderson Contreras que dejó solo frente al arco al colombiano para poner cifras definitivas al encuentro.

Al finalizar el encuentro, Arrieta manifestó su alegría por el triunfo y destacó que el equipo supo aprovechar las oportunidades creadas en ofensivas.

Con este resultado los capitalinos se colocan en el séptimo lugar de la tabla con siete puntos en cinco de jornadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO