Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa y Metropolitanos suben el telón de la quinta jornada

Por Meridiano

Viernes, 16 de agosto de 2019 a las 05:45 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Una nueva fecha albergará el Torneo Clausura, donde Trujillanos apunta a seguir liderando la clasificación; sin embargo, hay otros que también quieren figurar. Por otra parte, el estadio José Antonio Páez será el encargado de albergar el primer duelo de la quinta jornada, entre Portuguesa y Metropolitanos.

Los de Acarigua, que tienen cuatro puntos, buscan arruinar el buen momento que tienen los violetas (ubicados en la tercera casilla con seis unidades).

A casi 100 kilómetros de distancia habrá otra cita. El otro duelo, a las 4:00 pm, entre será el Carabobo FC y AC Lala FC, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los “Granates” llegan a la quinta jornada con cuatro puntos y vienen de derrotar al “Penta” como visitante.

Uno de los duelos más atractivo de la fecha será entre Mineros de Guayana y Zamora, en el CTE Cachamay a las 5:00 pm; asimismo, Estudiantes de Caracas recibirá al Deportivo La Guaira en el cierre de la jornada sabatina, en el Giuseppe Antonelli a la misma hora.

El domingo habrá buen fútbol

Con cinco partidos, serán 10 los equipos que saldrán en búsqueda de una victoria para escalar en la tabla de clasificación.

Zulia FC, club que se quedó en cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, irá contra Trujillanos en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo a las 4:00 pm. Los zulianos intentarán superar lo ocurrido en Argentina, ante Colón de Santa Fe.

Por otro lado, a la misma hora, Estudiantes de Mérida tendrá la visita del Aragua FC en el Metropolitano y Atlético Venezuela CF medirá fuerzas con Llaneros EF en el Hermanos Ghersi.

Una hora más tarde, muy de cerca de la ciudad jardín de Venezuela, Caracas y Academia de Puerto Cabello disputarán un duelo a puerta cerrada en el Olímpico de la UCV.

El duelo que cierra la quinta fecha del Clausura será entre Monagas SC y el Deportivo Táchira en el Monumental de Maturín a las seis de la tarde.

Al arranque de esta jornada, Trujillanos parte como líder con nueve puntos; mientras que, Llaneros y Estudiantes de Mérida son los que menos han sumado unidades, con apenas una.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA