Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora y Mineros lucharán por los tres puntos

Por Meridiano

Viernes, 16 de agosto de 2019 a las 01:44 pm

Prensa Zamora

Este 17 de agosto, el primer equipo de Zamora Fútbol Club llegará a la ciudad de Puerto Ordaz con la misión de conseguir los tres puntos, en el CTE Cachamay, frente al conjunto de Mineros de Guayana, en un encuentro válido por la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

Los dirigidos por José Alí Cañas se embarcan nuevamente en la carretera posicionándose en la casilla número 11 de la tabla acumulada con un total de 31 puntos, resultantes de ocho triunfos, siete empates y ocho reveses. El último encuentro que disputó el blanquinegro como visitante en el torneo Clausura fue ante Estudiantes de Mérida el pasado 11 de agosto, el cual concluyó con un empate sin goles en el estadio Metropolitano. Mientras que el último compromiso que jugó como local fue el pasado miércoles, que dejó como resultado final un empate a un tanto ante Monagas SC.

Por otra parte, los negriazules llegan al Centro Total de Entrenamiento Cachamay, con un total de 40 puntos, producto de 11 victorias, siete empates y solo cinco derrotas, por lo que actualmente se encuentran en el escalón número dos de la pizarra clasificatoria de la temporada 2019. En su último partido como locales, el 11 de agosto, los guayaneses empataron frente a Llaneros de Guanare EF con un marcador igualado de 1-1

En cuanto al último partido entre barineses y guayaneses, este fue un triunfo para los negriazules, gracias a un marcador global de 3-1, correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2019.

Para finalizar, es necesario informar que se mantienen las bajas de Pedro Ramírez, Maiker González y José Soto, quienes aún se recuperan de una distensión en el aductor, en el caso de Ramírez, una microcalcificación a nivel de la unión craneocervical, en el caso de González, y un pinzamiento femoroacetabular en el caso de Soto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO