Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zafra: Continuamos creyendo en nosotros

Por Meridiano

Viernes, 16 de agosto de 2019 a las 01:25 pm

Prensa Zamora FC

El pasado miércoles 14 de agosto, el conjunto zamorano recibió a sus similares de Monagas Sport Club, en un compromiso que correspondió a la fecha número cuatro del Clausura 2019, choque que concluyó con la igualdad a un gol por lado. El único tanto de La Furia Llanera, fue gracias a un contundente cabezazo de Manuel Arteaga, al término de la etapa inicial, para de esa manera estrenarse como goleador del blanquinegro.

Con el resultado obtenido, Zamora Fútbol Club actualmente se encuentra ubicado en la posición 17 de este segundo semestre, mientras que en la clasificación acumulada de la temporada 2019, los zamoranos marchan en la décima primera casilla, con 31 puntos en total. Además, algo que se debe resaltar es que los tetracampeones encajaron la primera diana de esta segunda mitad del año, y dejaron a un lado los 450 minutos (sumatoria desde el último compromiso en Liguilla 2018) sin poder entonar el grito sagrado.

Finalizada la contienda, Layneker Zafra, defensa central del equipo barinés, quien disputó la totalidad de minutos ante “Los Guerreros del Guarapiche”, compartió sus impresiones acerca de los noventas reglamentarios jugados en el búnker blanquinegro: “Como grupo nos sentimos incómodos con el resultado que se terminó dando ante Monagas, obviamente que estando en casa se debe salir a sumar los tres puntos, un empate que se produjo cinco minutos antes del final del partido. Como es debido, se debe dar vuelta a la página, esto es un torneo que transcurre muy rápido, por eso debemos reponernos, y trabajar en volver a encaminarnos para buscar lo que es la senda del triunfo con el fin de sumar completo”, resaltó el tachirense, el cual se adjudicó su segundo partido –en forma consecutiva- como titular, y a su vez, la cuarta convocatoria en el Clausura 2019.

Seguidamente, Layneker, habló del venidero reto para Zamora FC, cuando el próximo sábado, 17 de agosto, el campeón del fútbol nacional, enfrente a Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay a las 05:00 P.M, por lo que el blanquinegro trabajará rápidamente para preparar la contienda ante los negriazules: “Ahora debemos alistarnos para lo que será el siguiente juego, ante Mineros de Guayana, en su casa (Cachamay). En primer lugar, tenemos que hacer a un lado el resultado que se sacó ante Monagas SC, seguido, minimizar los errores que cometimos contra los de Maturín, y por supuesto ir con la mentalidad de sumar de visitantes. En frente se tiene a un gran rival como lo es Mineros, pero ellos también deben preocuparse por lo que hemos venido haciendo. Se nos ha escapado en estos dos últimos partidos sumar completo, pero a pesar de eso, sabemos que como grupo nos seguimos llenando de confianza y continuamos creyendo en nosotros”, sentenció el zaguero blanquinegro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO