Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas vuelve al Olímpico de la UCV

Por Meridiano

Viernes, 16 de agosto de 2019 a las 09:43 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El Caracas FC volverá a disputar sus encuentros de local en el estadio Olímpico de la UCV a puerta cerrada, cuando este domingo reciba la visita de Academia Puerto Cabello, en la quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Mediante una publicación en su cuenta en Twitter, los capitalinos anunciaron el regreso a su casa tras la disputa del ‘Clásico Nacional’ contra el Deportivo Táchira en el estadio Metropolitano de Cabudare, debido a la sanción que pesa actualmente sobre el club y sus fanáticos.

La sanción, emitida por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), llegó tras los hechos de violencia entre hinchas y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a causa de los mensajes de protesta en contra de la directiva del equipo en el duelo frente a Deportivo Lara por la primera fecha.

Entre otras medidas tomadas por la FVF, se le otorgó la victoria al equipo larense 0-3 y se obligó a los caraqueños a disputar sus encuentros de local en una nueva sede a más de 200 kilómetros de distancia de Caracas.

FARÁNDULA


HIPISMO