Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira y Atlético Venezuela igualan a uno

Por Meridiano

Jueves, 15 de agosto de 2019 a las 03:59 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo La Guaira y el Atlético Venezuela igualaron a un tanto en la cuarta jornada del torneo clausura de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga Futve) en un juego disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

Al minuto siete Anthony Graterol adelantó a la oncena nacional, mientras que el gol del empate llegó al 73 por intermedio del paraguayo Víctor Aquino.

Tras el empate, La Guaira buscó con más insistencia el tanto de la victoria pero no lo consiguió y cerraron la cuarta jornada repartiendo los puntos.

En la jornada que empezó el pasado miércoles, Deportivo Táchira venció uno a Estudiantes de Mérida, Metropolitanos ganó 4-3 a Trujilanos.

Carabobo venció 1-0 a PortuguesaLala FC y Estudiantes de Caracas pactaron a dos goles; Aragua derrotó como local al Caracas FCZamora FC y Monagas SC igualaron a uno; mismo resultado que el choque entre Deportivo Lara y Mineros de Guayana.

Trujillanos se mantiene líder de la tabla con nueve puntos, seguido de Lara con ocho; igualados con siete están Metropolitanos y Táchira; más atrás está Monagas con seis junto a Atlético Venezuela, Mineros y Aragua.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO