Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela se prepara para Copa América de futsal femenino

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 12:29 pm

La Vinotinto de Fútbol Sala Femenina se concentra nuevamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol en la isla de Margarita desde este miércoles hasta el 24 del presente mes en lo que será su segundo módulo de trabajo y preparación para su participación en la Copa América 2019 que se llevará a cabo el último trimestre de este año.

Milagro Infante junto a su cuerpo Técnico contará con la participación de 18 jugadoras de todo el territorio nacional quienes esperan los próximos módulos de las legionarias que están participando en el exterior en ligas de Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, reseña la Federación Venezolana de Fútbol.

Las chicas se encuentran participando en la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenina que inició el pasado fin de semana y representaran tanto a sus clubes de la Liga como a las Asociaciones de sus estados de origen.

En el módulo se estarán trabajando varios factores de desarrollo integral de las jugadoras y de la selección en su conjunto y tanto en la parte física como la técnico- táctica, nutricional y psicológica además de llevar a cabo clases teóricas de lo que significa representar al país. /AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA