Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

FVF estudia creación de nueva liga

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 12:09 pm

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga Futve), que agrupa a los clubes profesionales de la primera división venezolana, sostuvieron una reunión este martes para tratar la creación de una nueva liga deportiva que conducirá los destinos de los equipos en el futuro próximo.

El presidente de la FVF, Laureano González, dio la bienvenida a los miembros de la comisión que habrá de sesionar para determinar del nuevo organismo, acompañado por el tercer vicepresidente general Reinaldo Berardinelli, a su vez el vicepresidente de la Liga Futve y Rafael Almarza, directivo de FVF.

En dicha reunión se determinó crear la Comisión Promotora para la creación de la "Asociación Nacional de Entidades Profesionales de Fútbol " (Anepf), reseña la Federación Venezolana de Fútbol.

Se espera para las próximas semanas nuevas reuniones, con la finalidad de darle un perfil poderoso al organismo que agrupa a los clubes profesionales venezolanos, de acuerdo con las nuevas normativas de FVF, Conmebol y FIFA. /AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA