Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Flórez: El deseo de hacer las cosas bien me llevó de nuevo a ser goleadora

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 11:58 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

La delantera de Lala FC, Génesis Flórez, destacó la importancia de haberse quedado por segundo año consecutivo con el liderato de goles de la Superliga Femenina, tras marcar 17 tantos y repartir dos asistencias en la temporada.

“Súper contenta y emocionada por el desempeño, en lo individual, que tuve en esta temporada. Logro una meta muy personal, que era volver a quedar goleadora”, expresó Flórez mediante una entrevista publicada por Femenino FVF.

A pesar de esto, la artillera acotó que se va algo “triste” por no lograr el objetivo del grupo que era avanzar de fase, por lo que este logro mantiene en “alto” los colores del equipo bolivarense.

Asimismo, la oriunda de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, detalló que esta temporada se le hizo más “difícil” porque los equipos fueron más “compactos” a la hora de defenderla, situación que la llevó a tener “constancia” para repetir como máxima anotadora.

“Esta campaña los equipo fueron más compactos y que nos supieron complicar los partidos. No era fácil marcar, pero la constancia y el deseo de hacer las cosas bien me llevó de nuevo a ser goleadora”, acotó la criolla que pudo anotarte a todos los equipos que enfrentó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA