Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anunciados los cruces de segunda ronda de Copa Venezuela

Por Meridiano

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 03:18 pm

Kerlin Mosquera l @Ker_30

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizó este martes, en su sede en Caracas, el sorteo de los cruces de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela, que arrancarán el próximo 4 de septiembre con los partidos de ida.

Entre los juegos más destacados encontramos el Portuguesa F.C. contra Trujillanos F.C., Estudiantes de Mérida ante El Vigía F.C. y Deportivo Lara se medirá a Llaneros de Guanare, todos estos del grupo centro occidental.

El Zulia F.C., al ser el campeón vigente de la categoría, tiene vía libre y recién debutará en los octavos de final.

El resto de choques de ese lado del cuadro son: Academia Puerto Cabello contra TFC Maracaibo; Deportivo Táchira ante Real Frontera y Zamora F.C. va contra Hermanos Colmenarez.

En el grupo centro oriental los choques son: Monagas S.C. enfrenta a Dynamo Puerto F.C.; Mineros de Guayana se medirá ante Fundación Academia Internacional de Fútbol Infantil de Guayana; Lala F.C. irá ante Angostura F.C.; Metropolitanos F.C. chocará con Petroleros de Anzoátegui.

Deportivo La Guaira se enfrentará a GV Maracay; Caracas F.C. y el Petare F.C. tendrán un derbi capitalino al igual que Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas; mientras que Aragua F.C. va ante Yaracuy F.C.

Los partidos de vuelta se jugarán el 18 de septiembre.

FARÁNDULA


HIPISMO