Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos se mantiene incontestable en el Clausura

Por Meridiano

Domingo, 11 de agosto de 2019 a las 03:42 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con su tercera victoria al hilo, Trujillanos se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2019 y llegó a nueve puntos para ser el líder absoluto del campeonato en tan solo tres jornadas disputadas.

Los “Guerreros de la Montaña” doblegaron este domingo a la Academia de Puerto Cabello en el estadio José Alberto Pérez de Valera con goles de César “Mago” Martínez al 67’ y José Rivas en el 86’ desde el punto penal.

De esta manera, el cuadro aurimarron ligó su tercer triunfo consecutivo en el naciente Clausura, donde son líderes, aunque el Deportivo Lara los sigue muy de cerca con siete unidades.

Los otros dos duelos terminaron igualados

En el Metropolitano de Mérida, Estudiantes y Zamora no se hicieron daño al pactar sin goles. De esta manera, los blanquinegros sumaron su primer punto del certamen.

Mineros de Guayana y Llaneros EF igualaron a un gol en el CTE Cachamay. Los goleadores del compromiso fueron Nelson Hernández al 53’ por parte del negriazul; mientras que, Yohalex Vásquez hizo lo propio cuatro minutos más tarde.

En el otro duelo, Lala FC rescató un punto de visitante ante Atlético Venezuela. El tanto de Alexander Guerra igualó las acciones en el Hermanos Ghersi, duelo que estaba ganando el cuadro nacional con una diana de Carlos Sosa en el 36’.

FARÁNDULA


HIPISMO