Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Christian Makoun se quedará en el Zamora por seis meses

Por Meridiano

Sabado, 10 de agosto de 2019 a las 11:59 am

Prensa Zamora FC

Para este último semestre de la temporada 2019, Zamora Fútbol Club podrá contar con uno de sus jugadores más resaltantes a nivel internacional, se trata del referente juvenil Christian Makoun, que reforzará la línea defensiva para este cierre de campaña.

Este joven jugador causó la sensación en el país, luego de ser anunciado por uno de los clubes más importantes en el mundo, la Juventus de Turín, equipo con el que pudo ver una gran cantidad de minutos y anotar unos cuantos goles que le valieron para tener una notable temporada en el conjunto Primavera.

A principio de semana, Makoun fue anunciado por el Club estadounidense Inter de Miami, al que deberá reportarse para el año 2020, según lo acordado, por lo que este juvenil de 19 años vera acción en Zamora FC, en lo que resta de temporada.

Cabe destacar que este jugador viene de cumplir con toda la pretemporada blanquinegra que se desarrolló en suelo barinés, y una vez ya definido todo su futuro deportivo, está habilitado para ser convocado en esta jornada tres ante Estudiantes de Mérida, donde la Furia Llanera buscará rememorar un nuevo triunfo en los andes. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO