Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yeangel Montero lleva sus goles al Deportivo La Guaira

Por Meridiano

Jueves, 08 de agosto de 2019 a las 04:02 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Una nueva oportunidad le llegó al mirandino Yeangel Montero, quien se convirtió en nuevo jugador del Deportivo la Guaira por los próximos dos años; sin embargo, jugará con Estudiantes de Caracas en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela.

'Yeangol' es reconocido por su exitoso paso por Atlético Venezuela CF -club donde hizo las divisiones inferiores, jugó la Conmebol Libertadores Sub-20 y debutó en Primera División-; además, tuvo un paso muy interesante en la máxima categoría del balompié venezolano.

Montero registró 619 minutos en Primera División con Atlético y marcó cuatro goles (ante Portuguesa -doblete-, Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida).

En el segundo semestre del 2019, el goleador tomó un nuevo rumbo y decidió estampar su firma con Deportivo la Guaira e inmediatamente fue cedido por seis meses a Estudiantes, para tener mayor continuidad y arribar, para el Apertura 2020, con más experiencia y rodaje profesional al conjunto naranja.

El delantero ya tiene varios dias entrenando con el club dirigido técnicamente por Dani De Oliveira, donde busca ganarse un puesto y espera debutar lo antes posible en el Clausura 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO