Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Fútbol Sala femenino inicia temporada este viernes

Por Meridiano

Jueves, 08 de agosto de 2019 a las 12:35 pm

Prensa FVF

La Liga Nacional de Fútbol Sala femenino dará comienzo este viernes nueve de agosto, de la mano de la Federación Venezolana de Fútbol y la Comisión Nacional de Fútbol Sala. El torneo contará con 15 equipos los cuales estarán divididos en tres grupos, dicha fase culminará el 12 de octubre para darle paso a los cuartos de final, partidos que se jugarán de ida y vuelta.

Los equipos que salgan victoriosos de la primera fase eliminatoria jugarán las semifinales a partir del 30 de octubre el partido de ida y el tres de noviembre la vuelta, de igual forma la final contará con dos partidos el primero el nueve de noviembre y el segundo para el 16 del mismo mes.

La fase de grupo estará dividida en tres grupos o regiones, ya que los equipos están repartidos por su distribución geográfica, las cuales son oriente, occidente y central, se jugarán 10 jornadas para que de esta manera todos los equipos celebren dos partidos contra todos los equipos de su fórmula.

El grupo de oriente cuenta con cuatro equipos: La Plaza F.C (Monagas),  Delta Orinoco (Delta Amacuro),  Fundación Monagas S.C (Monagas) y Recreativos de Anzoátegui (Anzoátegui).

El grupo occidente tiene seis equipos: Acción Deportiva F.S (Portuguesa),  Estudiantes de Guárico  (Guárico), Falconianas F.S  (Falcón), Celestial F.S (Cojedes), Raúl Leoni F.S (Apure) y Las Garcitas F.C (Guárico).

Y el grupo central al contar con cinco equipos en cada jornada le da descanso a uno de ellos, los equipos son: Estudiantes de Caracas (D.C),  Varguenses Futsal (Vargas), Aquiles Nazoa (Carabobo),  Atlético Cruz Chacao (Miranda) y Atlético SC (D.C). 

La jornada uno la comenzará el grupo Central, el día viernes nueve de agosto, con el encuentro de Estudiantes de Caracas vs Varguenses Futsal, en el gimnasio U.C.V  la Cachucha y continuara el día sábado 10 con el otro encuentro del grupo Aquiles Nazoa vs Atlético Cruz Chacao; más los tres juegos del grupo occidental: Acción Deportiva F.S vs Estudiantes de Guárico, Falconianas F.S vs Celestial F.S y Raúl Leoni F.S vs Las Garcitas F.C.

BEISBOL


FARÁNDULA