Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Camacho: Ante cualquier rival tenemos que sumar completo

Por Meridiano

Jueves, 08 de agosto de 2019 a las 11:46 am

Prensa Deportivo Táchira

Apropiarse de una nueva victoria, será el reto que la tropa Aurinegra deberá enfrentar este sábado en el estadio Metropolitano de Cabudare, por la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, cuando visite a Caracas F.C.

Luego del lucido triunfo 2-0 obtenido ante el combinado de Zulia F.C. en el Templo Sagrado, la escuadra atigrada desea también hacerse fuerte lejos de casa, por lo que han tenido una semana intensa de trabajo, con el objetivo de sumar completo ante los avileños.

Pablo Camacho destacó que aunque existe una rivalidad interna que se ha prolongado durante años, lo fundamental es la suma de los tres puntos, independientemente del contrincante. 

“Sin duda alguna es un partido importante para nosotros, aunque los 3 puntos que obtuvimos frente a Zulia, son tan importantes como los que iremos a buscar en Cabudare”, señaló.

Además, añadió que las circunstancias poco tradicionales bajo las cuales se disputará el cotejo, no representarán ningún obstáculo para consolidar el triunfo.

Un partido atípico, porque se jugará a puerta cerrada y en un escenario que no es el de ellos, pero nada de eso va a influir sobre nosotros, porque estamos centrados en la victoria”, agregó.

Desde la perspectiva del lateral derecho, para que la oncena cordial alcance la novena estrella, es necesario continuar consolidando en cancha la idea de juego exhibida en la jornada anterior

“En el partido pasado tuvimos gran personalidad, sacamos el arco en cero, sumamos completo y eso era lo que más queríamos, así que ese es el camino que debemos seguir transitando”, apuntó. 

También, enfatizó que aunado a concretar el título, desean realizar un juego vistoso que le guste a la gente y de ese modo volver a ver las tribunas de Pueblo Nuevo repletas. 

A las cuatro de la tarde del sábado, el equipo ocho veces campeón de Venezuela, tendrá el ímpetu y la gallardía necesaria para proponer un estilo de juego colectivo y fuerte, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y así quedarse con el lauro.

FARÁNDULA


HIPISMO