Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Díaz: El equipo está jugando cada vez mejor

Por Meridiano

Miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 07:16 am

Prensa Atlético Venezuela 

Luego de una victoria ante Carabobo, los azul y rojos arribaron a la ciudad de Araure para enfrentar a su similar del Portuguesa FC. En una tarde con mucha humedad y un césped mojado, gracias a una lluvia pasajera que azotó a la ciudad gemela, los dirigidos por Jaime De La Pava buscaron sumar de visitante en un partido trabado.

La paridad le cayó bien a los azul y rojos que, con cuatro puntos correspondientes a una victoria y un empate, ocupan la cuarta plaza de la tabla de la competición y el quinto puesto en la acumulada.  “Siempre es importante sumar. Un punto de visitante siempre es bueno. Al equipo le faltó un poquito más de agresividad, orden, tener un poco más la pelota. Pero es la segunda fecha, el equipo está engranando y cada vez nos vamos viendo mejor”, dijo el volante ofensivo Diomar Díaz.

Atlético Venezuela jugó un partido intenso en el que tuvo varias oportunidades de batir al portero rival y llevarse una merecida victoria a casa, pero el 'penta' le dijo que no a los visitantes. “Creamos bastante ocasiones de gol. No pudimos concretar. Nos faltaba más claridad en tres cuartos de cancha, pero eso se nos va dando partido tras partido. El equipo está jugando cada vez mejor y poco a poco los resultados van a llegar”, expresó.

Díaz asumió que todavía queda mucho camino por recorrer para lograr los objetivos planteados. “Vamos partido tras partido. Esta semana es de corregir los errores, trabajar en el último pase que fallamos un poco. Queremos seguir sumando de local. La tarea es estar entre de los ocho, no esperar a las últimas fechas como en el torneo pasado”, concluyó.

Los dirigidos por De La Pava volverán al terreno de juego el próximo domingo 11 de agosto para enfrentar a Lala FC en territorio azul y rojo, por lo que iniciarán su preparación desde este lunes 5 de agosto en horario vespertino.

FARÁNDULA


HIPISMO