Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Martínez: No hay nada mejor que debutar haciendo gol

Por Meridiano

Miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 07:00 am

Prensa Trujillanos FC

El goleador del partido ante Aragua F.C, César Martínez, conversó sobre las impresiones que le dejó el debut con los “Guerreros de la montaña”, estreno en el cual marcó el gol de la victoria.

“Primero que todo le doy gracias a dios por permitirme debutar con esta importante institución. Estoy muy contento y no hay nada mejor que debutar haciendo gol”, dijo eufóricamente Martínez. 

El explosivo jugador comenzó el partido como suplente y no fue hasta el minuto 74´ que el director técnico, Martín Carrillo, le dio entrada para intentar cambiar la situación y romper el empate en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Solo tres minutos bastaron para que la figura del partido marcara diferencias en el marcador. Trujillanos recuperó una pelota en su propio territorio y generó un rápido contragolpe en las piernas del delantero, José Rivas “Gamboa”, quien tras transitar hasta los tres cuartos de cancha habilitó por izquierda al desmarcado Martínez, este último tuvo tranquilidad para definir y anotar lo que fue el único gol del partido.

“El equipo estaba jugando muy bien, yo escuché atentamente las indicaciones del profe (Martín Carrillo) y entré para colaborar a mis compañeros”, explica y detalla que Carrillo le dijo que plasmara en la cancha lo que sabe hacer y jugara con confianza y determinación.

Martínez confiesa que: “Debo tener paciencia y aprovechar cada oportunidad que se me presente. Siempre pienso que tengo que jugar. Soy un apasionado del fútbol y quiero ganar”. “Yo solo aporto mi granito de arena cada vez que participo para así ganarme mi puesto como titular”, expresa y finaliza con un sincero deseo que convertirán todos juntos en realidad: “¡Que sigan los éxitos para Trujillanos!”.

El explosivo jugador comenzó el partido como suplente y no fue hasta el minuto 74´ que el director técnico, Martín Carrillo, le dio entrada para intentar cambiar la situación y romper el empate

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA