Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Darwin Gómez sigue enrachado con las redes

Por Meridiano

Lunes, 05 de agosto de 2019 a las 03:44 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El delantero de Metropolitanos FC, Darwin Gómez, marcó su tercer gol en la segunda jornada del Torneo Clausura y es el máximo artillero en el naciente campeonato; además, es el responsable del 75% de los tantos que ha celebrado su club en el semestre.

Gómez, quien es titular indiscutible del cuadro violeta, lleva tres tantos en tan solo 180 minutos del Clausura.

El ariete ha podido anotarle a Estudiantes de Caracas (por partida doble) y a Academia de Puerto Cabello, donde exhibe un gran nivel y está enrachado con las redes del conjunto metropolitano de Caracas.

El futbolista de 27 años, vive una de sus mejores temporadas y ya acumula seis dianas en el año (Estudiantes de Caracas, Puerto Cabello, Llaneros, Lala y Trujillanos) en 1.820 minutos, es decir, anota un gol cada 303 minutos.

Por ahora, Darwin es el máximo goleador del torneo y sus seguidores más cercanos son Luis Castillo (Estudiantes de Mérida), Matías Lacava (Academia de Puerto Cabello), Romer Rojas (Atlético Venezuela) y Richard Blanco (Mineros de Guayana) con dos dianas.

El oriundo de Upata, que presta sus servicios a Metropolitanos, no marcaba seis goles en una misma temporada desde el 2013/14, cuando jugaba en el Atlético El Vigía. En aquella oportunidad hizo la misma cantidad de goles, pero en tan solo 941 minutos.

Su olfato goleador puede extenderse en el duelo ante Carabobo FC, en la tercera jornada del Clausura, cuando su equipo visite al “Granate”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO