TEMAS DE HOY:
Viernes 19 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia subió el telón del Clausura con victoria

Por Meridiano

Viernes, 26 de julio de 2019 a las 02:29 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

La combinación del hondureño Brayan Moya y el juvenil Junior Paredes dieron frutos en el primer partido del Torneo Clausura para Zulia FC, quienes lograron salir victoriosos ante Zamora en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Un tanto del juvenil al 85’ fue lo que marcó la diferencia en el calor marabino durante el duelo de las ‘ZZ’. Fue un comienzo importante para los zulianos, quienes viajarán este sábado a Lima para preparar el duelo de los octavos de final en la Conmebol Sudamericana frente al Sporting Cristal, donde ya tienen una pequeña ventaja –tras ganar en la ida-.

Por otra parte, los de Barinas sucumbieron en el primer duelo del semestre y empezaron el campeonato con el píe izquierdo, ahora deberán pasar la página lo más rápido posible para recibir al Caracas FC en “La Carolina” el próximo 4 de agosto.

Paredes fue el héroe

La letal dupla ofensiva del Zulia relució. El hondureño fue quien tejió la jugada y habilitó de manera exquisita al juvenil, quien pudo mandarla a guardar de manera eficaz y elegante frente al meta vinotinto, Joel Graterol.

Al héroe marabino le bastaron solo dos minutos en cancha para marcar la diferencia. El goleador, de 18 años, inició el certamen de gran forma y celebró su segunda diana del año -Apertura y Clausura-.

Los cambios le resultados a Stifano

El estratega del Zulia, Francesco Stifano, realizó tres variantes y todas fueron positivas. En el primero dio ingreso a Moya; el segundo a Frank Feltscher y en el tercero al goleador de la tarde.

Feltscher también fue uno de los más destacados, aunque apenas jugó 15 minutos.

Stifano fue inteligente y salió con un equipo balanceado en todas sus líneas, ahora tendrá la oportunidad de viajar a Lima con un equipo descansado porque la mayoría de sus piezas vitales no tuvieron mayor rodaje ante Zamora.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA