Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Martínez: Hemos venido de menos a más

Por Meridiano

Martes, 23 de julio de 2019 a las 04:46 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El fútbol es de trabajo diario y sacrificio para lograr objetivos. El defensor Luis Adrián Martínez lo sabe y por ello se ha esforzado para dar lo mejor de sí en esta pretemporada; además, confesó que su equipo, Metropolitanos FC, ha venido de menos a más en los últimos torneos disputados.

“Hemos venido de menos a más haciendo historia con un club que viene cada día haciendo las cosas mejor, estamos trabajando para conseguir nuestra primera Liguilla para pelear hasta el final y ya con eso asegurar un cupo a la Sudamericana”, aseguró.

Martínez, quien tiene tres años en el cuadro violeta, apunta a seguir escribiendo páginas doradas para el club. Sin duda, es un jugador ambicioso y lo demuestra en cada entrenamiento.

De cara al Clausura 2019, el guayanés confesó que ha trabajado mucho en su técnica, sobretodo en la pelota parada individual y colectiva, todo esto con la intención de llegar de la mejor forma al venidero campeonato.

He venido trabajando bien exigiéndome al máximo para llegar de la mejor manera, acatando las ideas y las ordenes que pide el profe, sobretodo en salida con pelota dominada para ser un equipo ordenado defensiva y ofensivamente; asimismo, tratar de conseguir los resultados dejando el arco en cero ese sería un gran aporte al equipo”, acató el jugador de 26 años.

El ex futbolista de Mineros de Guayana, disputó 13 partidos en el primer semestre y marcó un gol –ante Zamora FC-.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO