Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Annese refuerza el ataque de Mineros

Por Meridiano

Martes, 23 de julio de 2019 a las 11:59 am

Prensa Mineros de Guayana

Con la ilusión de aportar sus goles al equipo, el delantero Luis Annese llega a Mineros de Guayana como la primera alta del conjunto negriazul rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE. El conjunto guayanés adquirió el 50% de la ficha del jugador de 26 años quien llega procedente de Llaneros de Guanare.

Annese fue el máximo anotador del equipo guanareño en el pasado Torneo Apertura 2019 tras registrar nueve tantos en 17 partidos jugados. Dos de sus nueve anotaciones, las hizo precisamente ante Mineros en la tercera jornada del pasado torneo.

El flamante delantero negriazul, indicó estar contento por este nuevo reto en su carrera. “Vengo muy ilusionado de llegar a un equipo como Mineros de Guayana que es uno de los mejores equipos de Venezuela. Uno como jugador siempre sueña con llegar a un equipo grande y hoy Mineros me da esta oportunidad”, dijo.

Autor de nueve tantos con Llaneros de Guanare en el pasado semestre, mencionó qué le sedujo para llegar al equipo guayanés. “Mineros es una institución de tradición y trabaja de manera organizada, eso me motivó para venir al equipo, además quiero apostar a ser campeón de Primera División”, anunció.

Finalmente, el atacante de 26 años de edad, comentó sus aspiraciones individuales y en lo colectivo para el Torneo Clausura 2019 que arranca el 28 de julio. “Vengo a sumar, quiero aportar al equipo, este es un club donde apostamos a pelear el campeonato”, cerró.

De esta manera, Annese se convierte en la primera alta minerista que ya ha anunciado las bajas de Wilson Cuero, Miguel Camargo y Anthonys Matos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA