Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Anzoátegui no participará en el Torneo Clausura

Por Meridiano

Lunes, 22 de julio de 2019 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo Anzoátegui Sport Club informó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que no participara en el Torneo Clausura que se lleva a cabo desde mediados de julio hasta finales del mes de noviembre.

La información la dio a conocer el periodista Alfredo Coronis a través de sus redes sociales quien publicó un comunicado perteneciente al equipo que hace vida en el oriente del país.

“Reciban un cordial saludo de parte de la Directiva del Deportivo Anzoátegui Sport Club, Club organizado y adscrito a la 1era División del Fútbol Profesional Venezolano lo abordamos en esta ocasión con el fin de informarles que hemos notificado a presidencia de la FVF y la Liga Futve la lamentable decisión de no seguir participando en el Torneo Clausura de Primera División 2019”, dice parte del comuniacado.

El club aurirrojo deja claro que quiere seguir participando en las divisiones menores en el Torneo Serie Filiales en su Fase Clausura.

La versión del club

Asimismo, el club en su usuario de Twitter publicó un texto en el que manifiesta los distintos problemas que la nueva junta directiva consiguió al adquirir el equipo. 

"A la actual directiva se le presento la oportunidad de asumir este reto de adquirir un Deportivo Anzoátegui SC con muchísimos problemas, recibimos un club con más de US$ 1.000.000 en deudas, sin jugador profesional y ningún jugador en formativas en sus plantillas, asumimos el reto y en una semana armamos un plantel profesional y siete categorías formativas. Bajamos la deuda en un 20%", recuerda el equipo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

"En definitiva se ha acumulado todo y actuando responsablemente antes de seguir adquiriendo compromisos, preferimos hacer una pausa e intentar conseguir inversionistas que puedan, o unirse al equipo de trabajo o tomar ellos el 100% de la operatividad del club, asegurándose que van a estar los recursos necesarios para seguir sosteniendo tan importante responsabilidad", finaliza el comunicado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA