Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Flor de Patria pega duro y Estudiantes sacó crédito en Maturín

Por Meridiano

Domingo, 21 de julio de 2019 a las 04:27 pm

Pablo Alejandro Rondón || @PablihnhooAlee

Flor de Patria vivió otra mágica faena en su cancha, el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Monay (estado Trujillo) para encaminarse a defender su título de la Superliga Femenina, tras golear 3-0 a Lala Fútbol Club en la ida de semifinales.

Triplete de la volante Meibi Meza dio a las dirigidas por Carlos Araujo el triunfo que les da un pie en la final. Las guayanesas sufrieron dos expulsiones: la zaguera María Díaz y la  internacional Vinotinto Sub-20 Hilaris Villasana.

Gol de oro

En el Alexander “Comanche” Bottini de Maturín, Monagas parecía que picaría adelante en su llave ante Estudiantes de Caracas, pero el cuadro blanco se las ingenió para llevarse la igualdad a un tanto.

Yornia Chalbaud adelantó al minuto 17 de penalti a las azulgranas, quienes jugaron por más de 70 minutos con una más, tras la expulsión de la defensora académica Emperatriz García.

Pero las académicas empataron al 51’ con un cabezazo de Yoleidis Lizcano, tras centro de tiro libre de Dayana Rodríguez.

Ambas series se definirán el próximo domingo 28 de julio.

Final Liga Nacional 

Entre tanto, Deportivo Petare y Yaracuyanos se enfrentarán en la final de la Liga Nacional. Las primeras golearon en Caracas 4-0 al Colegio Cervantes y las de San Felipe batieron 2-0 a Dynamo Puerto, para verse las caras en una cancha por definir la próxima semana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO