Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira estrena su Casa Club

Por Meridiano

Viernes, 19 de julio de 2019 a las 03:07 pm

Prensa Deportivo Táchira

Este viernes y con gran emotividad, el Carrusel Aurinegro abrió las puertas de la Casa Club “Édgar Bonilla”, instalación que acogerá en gran forma a los jugadores del plantel profesional y canteras que defienden los colores, del ocho veces campeón de Venezuela.

En un día histórico, repleto de sorpresas y un ambiente lleno de pasión y amor por los colores del combinado atigrado, la institución cordial cumplió un sueño desde el nacimiento en el año 1974, siendo ahora una gran realidad palpable para el club más popular del balompié criollo.

Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, acompañado de los abuelitos aurinegros María Orozco y Omar Delgado, cortó la cinta de las puertas de la Casa Club “Édgar Bonilla”, para sellar con creces una meta anhelada por la administración del Grupo JHS.

La bendición de los espacios del nuevo centro de atención integral para los futbolistas atigrados, estuvo a cargo del Presbítero Alirio Sandoval, quien en nombre del Dios Todopoderoso elevó una oración de agradecimiento al creador, por este logró de la institución futbolística más grande de Venezuela.

Hemos decidido homenajear de por vida a Édgar Bonilla, gran jugador, gran talento y gran ser humano; era lo menos que podíamos hacer y estamos seguros que siempre estará presente en cada espacio”, apuntó Silva.

Este espacio comenzó a construirse desde hace cinco meses, contempla dos habitaciones amplias con sanitarios privados, para albergar 32 personas, restaurant y comedor para atender in situ a 40 comensales; además de salas de recreación, estudio, biblioteca, computación, sala de recibo, lavandería, área de servicio y gimnasio.

La inauguración de la estructura contó además con la presencia del plantel profesional, cuerpos técnicos de todas las categorías, y un conglomerado de personajes históricos del Aurinegro, entre ellos, Rafael Galvis Velandia, fundador del atigrado y los ex profesionales Laureano Jaimes, William Méndez, Daniel Francovig, Juan Carlos Quiñones, Andrés Paz, José Francisco Nieto, César Semidey, Sergio Hernández, William Suárez, entre otros.

La Casa Club “Édgar Bonilla” se encuentra ubicada en el Gimnasio de Fútbol Sala Campeones Mundiales del 97, y estará cumpliendo sus funciones a cabalidad desde el próximo martes 23 de julio, colocando una estampa de lujo y detalle para todos los jugadores Aurinegros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO