Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Sanhouse: Para el semestre oficial los resultados serán otros

Por Meridiano

Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 07:08 am

Prensa Trujillanos FC

El guardameta de Trujillanos F.C, Manuel Sanhouse, viene de ver acción en el partido donde los “Guerreros de la Montaña” enfrentaron a Portuguesa F.C. como preparación a lo que será el Torneo Clausura 2019 de la Liga Futve y la Copa Venezuela.

El merideño brindó sus impresiones sobre el desarrollo del partido: “El equipo siempre sale con la misma idea de juego. Hoy tuvimos algunos fallos, pero son cosas que se van mejorando”, dijo. “Estoy tranquilo porque mis compañeros siempre dejan todo en la cancha”, continuó Sanhouse, quien manifestó sentirse bien a pesar de la derrota: “Es mejor que nos pase aquí y tener la oportunidad de corregir a que lo suframos en el torneo”, comentó.

Sanhouse confesó que al guardameta siempre le molesta no dejar el arco en cero, pero dijo ser consciente de que son partidos de preparación: “Para el semestre oficial los resultados serán otros”, refirió.

Sobre su desempeño en pretemporada explicó: “¡Me siento muy bien! Gracias a los trabajos de los profesores Sivira e Infante tengo la certeza de estar en muy buen nivel para afrontar el torneo”.

Al ser consultado sobre sus compañeros de posición, Álvaro Forero y José Rodríguez, dijo: “Todos hemos trabajado muy duro en esta pretemporada. Hay una muy buena relación entre los tres y al portero que le toque ser titular recibirá todo el apoyo y confianza de los demás”.

En lo que resta de la pretemporada en Barinas, Trujillanos jugará otro partido amistoso ante Zamora F.C. y continúa a la espera por concretar otro rival para lo que sería el cierre de cinco juegos de preparación en territorio llanero.

FARÁNDULA


HIPISMO