Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Ovalle fue presentado en el Deportivo Táchira

Por Meridiano

Lunes, 15 de julio de 2019 a las 03:20 pm

Redacción Meridiano

El panameño Luis Ovalle se convirtió en el nuevo integrante Deportivo Táchira, al establecer su vínculo con la institución ocho veces campeón del balompié nacional.

De perfil zurdo, el canalero se desenvuelve por la banda, siendo muy consecuentes sus proyecciones por dicho sector de la cancha, lugar que ocupará en el conjunto atigrado.

Con 30 años de edad, Ovalle cuenta con amplio recorrido en el concierto nacional e internacional, tomando en cuenta que desde el 2010, ha participado en ligas nacionales de cuatro países, incluyendo su natal Panamá.

En el 2012 se unió al Zamora FC de nuestro país, conjunto con el cual se mantuvo hasta el año 2017, cuando se unió al Deportes Tolima de Colombia. Posteriormente participó en la Liga Nacional de Honduras, militando en el Olimpia de Tegucigalpa, entre 2017 y 2018.

En la pasada campaña retornó al Sporting San Miguelito de Panamá, donde estuvo hasta principios del vigente ciclo, cuando se vinculó con el Atlético Venezuela, conjunto con el cual participó en el pasado semestre semestre de la Liga FutVe.

Además, el lateral panameño defendió la camiseta de la selección nacional de su país, en el pasado Mundial realizado en Rusia en 2018, donde jugó 90 minutos al disputar uno de los tres compromisos que disputó la oncena centroamericana en la cita universal.

El defensor mundialista se convierte en la quinta alta del equipo aurinegro y es el tercer extranjero, junto con los argentinos Lucas Gómez y Lucas Trejo. Su contrato es hasta diciembre de 2019, con la posibilidad de una extensión.

Con información de la Prensa del Deportivo Táchira

FARÁNDULA


HIPISMO