Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Turco" Ramírez: El objetivo es claro, el ascenso

Por Meridiano

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 06:48 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El objetivo es claro, el ascenso y apuntamos a eso”, fueron las primeras palabras de Guillermo “Turco” Ramírez, en una entrevista exclusiva que ofreció a meridiano.net, donde manifestó sus aspiraciones con el Deportivo Petare, club con el que recién fichó.

Sabemos que no es fácil. Es un torneo difícil, pero se armó un grupo bastante competitivo para lograr el objetivo y se está trabajando para eso”, comentó el mediocampista.

Ramírez regresa a Venezuela, luego de una travesía por el fútbol de Kosovo con el FK Liria de la Superliga (Primera División), donde la catalogó como “una experiencia muy buena”.

Siempre intento sacar de cada experiencia algo positivo, crecí bastante en lo personal y futbolístico, son oportunidades que hay que aprovecharlas y creo que fue bastante buena”, aclaró el volante.

'Turco', reconocido en el fútbol venezolano, quiere volver a las canchas de Primera División en el país y siente que el Petare tiene el plantel necesario para dar la pelea en el torneo de Segunda y lograr el ascenso.

Lo veo bastante bien (al equipo), vienen haciendo las cosas bastante bien, merecen estar arriba y la idea es esa cumplir el objetivo y poner al equipo donde merece estar”, finalizó ‘Guille’.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO