Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Reyes protegerá el arco de Portuguesa

Por Meridiano

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 06:42 pm

Redacción Meridiano

El Portuguesa FC anunció su primera alta de cara al Torneo Clausura de la Primera División del fútbol venezolano, siendo Juan Reyes el nuevo guardameta del combinado rojinegro.

Reyes, quien viene de actuar en Estudiantes de Caracas, donde en el pasado torneo, sumó 931 minutos para un total de 11 partidos titular, nueve goles a favor y 19 en contra y un arco en cero. Además  ha tenido una gran pasantía por el Caracas FC, donde estuvo con Wuilker Fariñez, Eduardo Herrera y Alaín Baroja, siendo protagonista del filial de los “Rojos del Ávila”.

“Primeramente dar gracias a Dios y al cuerpo técnico del equipo por esta bonita oportunidad. Me siento tranquilo por este nuevo reto, uno que asumo ahora mismo como el más importante”, declaró Reyes al departamento de comunicaciones del club pentacampeón de Venezuela, quien ya está a las órdenes del profesor José “Checho” Parada.

“Han hecho cómoda mi llegada y eso siempre es importante, contento por el grupo con el que me he topado. El reto y la meta de todos es entrar a la Liguilla, clasificar a una Copa Sudamericana o Libertadores, pero debemos trabajar fuertemente”, agregó el guardameta de 24 años edad.

Reyes, ya se encuentra trabajando con el resto de la plantilla rojinegra. Disputó su primer amistoso vistiendo la camiseta rojinegra, donde dejó el arco en cero.

Con información del Departamento de Prensa de Portuguesa FC

Últimas noticias


FARÁNDULA