Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Liga FutVe exhibe el once ideal del Apertura 2019

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 03:33 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

La Liga FutVe seleccionó la alineación ideal del Torneo Apertura 2019, anunciado por las redes sociales del certamen, encabezado por 11 jugadores titulares, siete suplentes y dos entrenadores.

Estudiantes de Mérida, club campeón del primer semestre de la campaña, fue el equipo que más figuras anunció en la mejor convocatoria del Apertura al registrar siete piezas, contando con el cuerpo técnico comandado por el entrenador argentino Martín Brignani y el asistente técnico José “Buda” Torrealba.

En la portería está el cancerbero monarca y menos goleado del semestre, Alejandro Araque 

Los cuatro defensores fueron conducidos por el lateral derecho de Carabobo FCIsmael Páez; la pareja de centrales fue conformada por William Díaz junto al sureño Óscar Sainz; el lateral izquierdo se lo llevó el experimentado jugador de Mineros de Guayana, José Luis Granados.

En el centro del campo se inscribieron José “El Brujo” Martínez del Zulia FC, Jesús “Chiki” Meza y Jesús “La Pulga” Gómez de Estudiantes y el mejor juvenil del semestre Edanyilber Navas del Aragua FC.

La dupla en el ataque fue dirigida por el goleador Edder Farías de Atlético Venezuela compartiendo la ofensiva con Aquiles “El Chino” Ocanto del combinado granate.

Las alternativas condujeron al golero del Caracas, Alain Baroja; Kevin De La Hoz, del Zamora FC, fue el zaguero suplente; la zona medular estuvieron Ricardo “Kuki” Martíns de los avileños, Keyner De Vasconcelos juvenil alterno de los nacionales, Luis Guerra de los carabobeños y la delantera de turno enmarcaron el ariete hondureño de los petroleros Brayan Moya y el "avioncito" Richard Blanco.

 

FARÁNDULA