Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cañas: Trabajamos para quedar campeones

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 07:40 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El director técnico del Zamora FC, José Alí Cañas, resaltó que el equipo llanero está trabajando para conseguir el campeonato, y de esta manera, poder revalidar el título absoluto logrado en la temporada anterior.

“Acá se habla de la preparación de esos ‘muchachos’, que estén prestos para participar en alguno de los dos certámenes que se van a disputar, trabajamos para quedar campeones, al igual que los demás equipos participantes”, destacó Cañas, en declaraciones al departamento de prensa del Zamora.

En tal sentido, agregó que desde su llegada a la institución en 2017, los llaneros han disputado cuatros liguillas, la final de la Copa Venezuela (2017), además de haberse consagrado en el Torneo Apertura (2018) y en la final absoluta de la misma temporada.

Sobre la pretemporada del equipo, el entrenador expresó que se tiene estipulado entrenar 28 días, tiempo que según Cañas, es el ideal para recuperar el ritmo de juego.

Asimismo, el merideño acotó que los partidos preparatorios ante Hermanos Colmenarez, en Barinas, han servido “para aumentar las cargas a los muchachos” desde el punto de vista futbolístico de cara a los próximos compromisos entre Torneo Clausura y Copa Venezuela.

Con información del Zamora FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA