Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas deja balance positivo en la pretemporada

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 06:09 am

Prensa Monagas SC

Monagas Sport Club realizó su primera puesta en escena en la pretemporada, dejando buenas sensaciones en un par de cotejos en los que el cuerpo técnico comandado por el argentino Silvio Rudman pudo probar a la plantilla en pleno en busca de confeccionar un plantel competitivo para el Torneo Clausura 2019.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, período en el que el estratega sureño mandó al campo a todos sus jugadores, quedando así satisfecho con el rendimiento de sus pupilos. En el primer encuentro, los 'Guerreros del Guarapiche' se impusieron 3-2 sobre su similar guayanés con dianas anotadas por Luis Chiquillo, Dimas Meza y el mexicano Josué Mercado.

Para el segundo período con un once diferente en cancha, Monagas igualó 2-2 luego de estar abajo en el marcador por diferencia de dos tantos, pero pudo igualar gracias a Jesús “Patoncito” González que marcó desde el punto penal, mientras que Rubén “Morocho” Rojas plasmó la paridad con una excelente definición de tiro cruzado. Ambos duelos se disputaron en horas de la mañana de este sábado en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín.

Estos partidos significaron los primeros cotejos de Rudman como DT del cuadro oriental y le permiten al grupo ir tomando ritmo futbolístico ya pasadas varias semanas de su último partido, precisamente ante el mismo rival. De esta manera la divisa monaguense continúa su preparación para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Los pupilos de Silvio Rudman regresarán a los entrenamientos este lunes en la mañana para encarar su décimo octavo día de pretemporada, a falta de poco más de dos semanas para el arranque del Torneo Clausura, donde Monagas buscará escribir su nombre nuevamente en una fase de Liguilla y así pelear por revivir buenas glorias en el fútbol profesional venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA