Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira intensifica preparación de cara al Torneo Clausura

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 05:52 am

Prensa Deportivo Táchira

La cuenta regresiva para el inicio del Torneo Clausura 2019 del balompié venezolano ya está transcurriendo y cada día es aprovechado en el bunker Aurinegro para seguir afinando la maquinaria atigrada.

Así las cosas, este lunes inició la cuarta semana de la intertemporada, donde la planificación establecida por el cuerpo técnico, indica el aumento de las cargas en las sesiones a doble turno, que se cumplirán a lo largo de los siguientes siete días.

La optimización de las condiciones físicas marcha a plenitud, de acuerdo con los balances aportados por los asistentes técnicos de Juan Domingo Tolisano, quienes han expresado su satisfacción por el rendimiento observado en cada uno de los jugadores.

Cuando restan 20 días para el arranque de las competiciones oficiales, el Deportivo Táchira F.C. concluirá el domingo la segunda fase de la intertemporada, previo al cumplimiento de minutos de juego, los cuales serán establecidos la próxima semana, en el desarrollo de la tercera etapa.

La plantilla mezcla labores atinentes a la preparación física, tanto en cancha como en el gimnasio, así como los respectivos trabajos relacionados con los aspectos técnicos y tácticos.

De esta manera, la plantilla del ocho veces campeón del fútbol nacional sigue engranando las piezas, para estar al 100 por ciento en su debut previsto en el estadio José Alberto Pérez de Valera ante Trujillanos F.C., por la primera fecha del Torneo Clausura 2019, el domingo 28 de julio.

 

FARÁNDULA


HIPISMO